Blog

Nos comunicamos

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Codeigniter para nuestras aplicaciones web?

Las ventajas de utilizar un framework como Codeigniter para nuestras aplicaciones y desarrollos webs, son bastante conocidas entre los profesionales expertos de la programación, y cada vez más demandadas por nuestros clientes.

Las ventajas de utilizar un framework como Codeigniter para nuestras aplicaciones y desarrollos webs, son bastante conocidas entre los profesionales expertos de la programación, y cada vez más demandadas por nuestros clientes.

En anteriores artículos, hablábamos acerca de codeigniter como uno de los frameworks php más cómodos y potentes. Sin embargo en esta ocasión, vamos a centrarnos en mayor profundidad en su enorme capacidad para simplificar funciones y procedimientos complejos de php, pudiendo ofrecer soluciones sencillas a cambios necesarios en el código.

¿Has oído hablar de las enormes complicaciones que da la migración de hosting de una web? Pues bien, con Codeigniter todo el proceso se simplifica notablemente, reduciendo los problemas entre servidores. 

No obstante, muchos de nuestros clientes tienen la peculiaridad de necesitar webs a medida, con funcionalidades especiales, donde la personalización a nivel de código es imprescindible. Para ello, las ventajas de utilizar Codeigniter para nuestras aplicaciones web permiten ir ampliando sistemáticamente nuevos desarrollos y aplicaciones, sin necesidad de generar cambios gigantescos en la página.

Todo esto, se traduce en una configuración mucho más sencilla y un código totalmente limpio, que repercute positivamente en la experiencia de usuario y por ende, en todas aquellas visitas o clientes que accedan a la web. 

Y es que, con los últimos cambios de algoritmo de Google, la velocidad de carga de una página se está convirtiendo en uno de los factores más primordiales en el posicionamiento SEO. De esta forma, disponer de un site actualizado y bajo los últimos estándares de programación, es toda una ventaja hacia la competencia en el sector online.

Todavía tienes dudas sobre las ventajas de utilizar codeigniter para aplicaciones web. Si quieres consultar más acerca de las aplicaciones de este magnífico framework php, puedes contactarnos.

Mostrando 20 de 19 de un total de 19 resultados