Blog

Nos comunicamos

CodeIgniter ya tiene un nuevo hogar

EllisLab ha recibido muchos correos para intentar continuar con el proyecto CodeIgniter y por fin han escogido el mejor candidato.

El conocido framework de PHP CodeIgniter ya ha encontrado casa después de cientos de correos recibidos desde la publicación de la noticia en EllisLab. de buscarle un nuevo hogar a su proyecto CodeIgniter, ya han encontrado un excelente candidato.

Desque que Ellislab iniciara la tarea de encontrar un buen equipo que se hiciera cargo del proyecto han ido descartando los más inexpertos, todos aquellos que no pudieran abarcar con el proyecto por falta de tiempo y aquellos que tuvieran ideas para el desarrollo de la plataforma que no estuvieran dentro de la filosofía del equipo de CodeIgniter.

Finalmente han escogido el Instituto de tecnología de British Columbia en Vancouver(Canada), un instituto de amplio reconocimiento en la tecnología aplicada con más de 48000 estudiantes. Sus impresionantes escuelas de computación y estudios académicos enseña CodeIgniter a 150 estudiantes cada año.

 

Mostrando 25 de 19 de un total de 19 resultados

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/php-5.4/lib/php/20100525/gmp.so' - /opt/php-5.4/lib/php/20100525/gmp.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: