Blog

Nos comunicamos

Implementar pasarela de pago en mi web o tienda online

Cada vez son más el número de profesionales que deciden dar un paso adelante y adentrarse en el sector de la venta online de forma más cómoda y rápida, accediendo a un número potencial de clientes mayor que la venta tradicional.

¿Todavía andas buscando saber lo que necesitas para poder implementar una pasarela de pago en tu portal web?

 

Cada vez son más el número de profesionales que deciden dar un paso adelante y adentrarse en el sector de la venta online de forma más cómoda y rápida, accediendo a un número potencial de clientes mayor que la venta tradicional.

 

Por si no lo sabías, la pasarela de pago también se conoce popularmente como TPV virtual, y es un servicio telemático que te permite conectar de forma directa la sucursal bancaria con tu cuenta de ingresos a través de Internet.

 

Implementar una pasarela de pago se configura como otra alternativa complementaria al uso de PayPal, transferencia bancaria o pago contra reembolso. Muchos clientes de tiendas online o páginas web de servicios profesionales, optan por esta modalidad al considerarla más segura y cómoda para realizar la transacción. Sin embargo, has de saber que el TPV conlleva otra serie de instalaciones asociadas .

 

Normalmente cada cobro llevará asociado un pequeño importe y/o porcentaje de comisión que el banco te solicitará en cada venta realizada a través de dicha pasarela. En función de la entidad puede oscilar entre el 1% y el 3% de comisión por transacción.

 

Independientemente de que tu portal esté realizado en base a un gestor de contenido o código propio, tendrás la posibilidad de implementar una pasarela de pago y convertir tu portal web en toda una herramienta principal de ventas.

 

 

Así mismo si te decides por el TPV, tu banco te ofrecerá información relativa los pedidos, consulta sobre las devoluciones, ingresos conseguidos� Para poder controlar mucho mejor tus ventas y mejorar el servicio de atención postventa de tus clientes. Recuerda, si tienes dudas sobre cómo implementar tu pasarela de pago, en Reaction Media te ayudamos a conseguirlo.

Mostrando 24 de 19 de un total de 19 resultados

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/php-5.4/lib/php/20100525/gmp.so' - /opt/php-5.4/lib/php/20100525/gmp.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: